Esteban Lechuga, Gerente de Operaciones de Lemaco, explica que " Lemaco cuenta con una serie de productos orientados a pavimentación tales como reglas vibradoras de aluminio, cerchas vibradoras, alisadoras de pavimento y cortadoras de pavimento.
Además, hace unos meses se incorporó la nueva línea de vibradores para concreto, DINGO, con motores eléctricos más livianos y cabezales vibratorios excéntricos, la cual ha dado excelentes resultados". Agrega que estos vibradores para concreto son altamente portátiles, entregando más confort al operador, y los cabezales vibratorios al ser del tipo excéntrico, tienen mayor vida útil que los vibradores pendulares tradicionales.
Respecto a la motorización de los equipos Lemaco, Esteban Lechuga comenta que en todos los equipos que usan motores a combustión, se incluyen motores Honda que potencian y dan prestigio a la marca Lemaco. Esto, debido a que Honda es una marca consolidada de reconocida calidad y respaldo técnico a toda prueba. " Sus motores son altamente confiables, con bajo consumo de combustible y aceite, poco contaminantes y con un bajo nivel de ruido, siendo los modelos GX35, GX160 y GX390 los más utilizados en nuestros equipos", afirma.
Lemaco complementa esta oferta con un eficiente soporte de pre y postventa, contando con servicio técnico en distintos puntos del país y capacitación para los usuarios.