Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
KOSLAN
Calidad y eficiencia en sistemas de bombeo

Koslan comercializa un amplio mix de soluciones de bombeo para las distintas etapas constructivas. En el inicio de faenas cuenta con equipos para agotamiento de napas y equipos para el suministro de agua para las faenas diarias, en tanto que en la construcción de la Sala de Bombas, posee todos los elementos para su conformación, desde los sistemas de bombeo para el agua potable, la evacuación de aguas servidas junto a todos los elementos para la automatización y protección de los equipos. Finalmente, en la etapa de terminación puede proveer y diseñar todo lo relativo a piscinas, jardines y piletas.

Pietro Scolari

Pietro Scolari, Gerente de Ventas Especialistas de Koslan, señala que “nuestra empresa es mucho más que equipos de bombeo, contamos con otras interesantes líneas de productos como son los compresores y accesorios Michelin, Hidrolavadoras Annovi, unidades motrices y sondas de vibración, sin olvidar mencionar nuestra gran experiencia en el campo del riego de jardines, parques y campos deportivos, donde junto a la amplia oferta de productos de las mejores marcas, contamos con un equipo de expertos en el diseño de sistemas de riego, que privilegian el uso eficiente del agua”.


Productos de primer nivel


A la hora de distinguir de manera particular un producto de su amplio portafolio, Pietro Scolari destaca la línea de equipos de drenaje de la marca HCP, en especial el modelo 100ASN27.5 de 10 HP con descarga de 4”. “Este es un equipo de excelentes prestaciones, en especial en el inicio de faenas, donde se debe extraer agua con alta concentración de sólidos. La serie ASN, que posee componentes en acero inoxidable, puede ser utilizada para extraer aguas limpias o cargadas con presencia de cuerpos sólidos (arena, piedras, etc.) de hasta 10 mm., con prestaciones que van de 250 a 1500 lts/min, entre los 37 a 12 metros”, indica.

Agrega que “todos nuestros productos son de gran confiabilidad, poseen altos estándares de calidad, amigables con el medio ambiente, con motores eléctricos eficientes y de bajo consumo, lo que se traduce en un menor costo operacional y bajos niveles de emisiones, superando los estándares actuales”.


Trabajando con las mejores marcas


Koslan representa a los principales productores de bombas del mundo, destacando al fabricante italiano Pedrollo (por más de 30 años la bomba más popular en Chile), con su amplia gama de más de 500 modelos de bombas; y a la italiana Zenit, líder en equipos de bombeo sumergibles.

En el mercado de equipos para piscinas domésticas y comerciales, la empresa representa a Pentair, reconocida marca norteamericana que posee una amplia línea de productos innovadores y amigables con el medioambiente, por su bajo consumo de energía y emisiones. En tanto, a fines de 2012, incorporó a su mix de productos a Kirloskar, el primer fabricante indio de bombas, con una amplia gama de equipos de eje libre para el mundo comercial, industrial, minero y agrícola.

Los equipos que comercializa Koslan son fundamentales en las tareas de abastecimiento de agua, tanto para las necesidades humanas, como para los procesos productivos, ya sea por medio de bombas de superficie como también bombas sumergibles y de pozo profundo. En el campo del bombeo de Aguas Sucias y Riles, la compañía cuenta con líneas de productos para satisfacer las necesidades de estas áreas, tanto en la impulsión y evacuación de las aguas grises, como en el tratamiento de aguas, manejo de lodos y líquidos abrasivos.

Pietro Scolari concluye que ”somos una empresa con una trayectoria de más de 34 años en el rubro. Contamos con el mayor stock disponible en productos y repuestos en el mercado, nuestro amplio catálogo es una realidad con entrega inmediata. Tenemos una extensa red de distribuidores desde Arica a Punta Arenas y una amplia red de Servicio Técnico”.

Mayor información en
www.koslan.cl o solicitar a Pietro Scolari a pscolari@koslan.cl

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
Oliver Lopez Perez Particular (15/02/2016)
Buenas noches, necesito cotizar un sistema de bombeo para mi piscina, las dimensiones son las siguientes: ancho 6 metros, largo 12 metros, profundidad sector bajo 1 metro, profundidad sector hondo 1,8 metros. Para empezar necesito una bomba, un filtro, una válvula, etc. para poder implementar el sistema de bombeo para mi piscina, luego veré los accesorios necesarios para la misma.
Atento a una pronta respuesta me despido.
Oliver López Pérez.
79668089
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.