Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $914,54      •      UF=$37.598,36       •      UTM=$65.967
KNAUF
Aislación térmica y acústica para la construcción en seco

Orientada a ofrecer productos de alta tecnología, desarrollados para aumentar el confort de las personas, Knauf comercializa en el mercado diversos productos orientados a entregar prestaciones tales como aislación térmica y/o acústica, aportando, además, a la eficiencia energética y al cuidado del medioambiente y de las personas.

Lana de Vidrio Natural

La Lana de Vidrio Natural de Knauf Chile, desarrollada por Knauf Insulation, destaca por su sustentabilidad, mejorando la aislación térmica y acústica de viviendas y edificio. Certificaciones europeas validan su desempeño y cumplimiento de las altas exigencias ambientales, siendo desarrollada bajo procesos productivos más eficientes con materias primas que no contaminan ni dañan a las personas. Incorpora la nueva tecnología ECOSE®Technology, que reemplazó el aglomerante mineral derivado del petróleo, con compontes químicos y tóxicos, por uno de origen natural, donde no se añaden colorantes ni tintas. El resultado es una lana de vidrio natural de color café, diferente al amarillo de las lanas de vidrio convencionales, que es más agradable al contacto, no emite partículas y se puede cortar y manipular fácilmente, manteniendo todos los beneficios de aislación térmica y acústica y protección al fuego.


Pisos Técnicos GIFAfloor


Los Pisos Técnicos GIFAfloor son pisos elevados compuestos de placas de fibra de yeso (GIFATec), material de alta dureza, durabilidad y capacidad de soportar grandes cargas. Poseen prestaciones de aislación acústica y de protección al fuego (incombustible), destacando además la posibilidad de diseños de la terminación. GIFAfloor puede ser instalado como pisos continuos o registrables. Se ha demostrado que la instalación de ductos de calefacción, redes de telefonía y computación resulta conveniente bajo los pisos por seguridad y accesibilidad. Los sistemas de calefacción en los pisos temperan el espacio más eficientemente, aportando al ahorro energético.

 
Fachadas Aquapanel®

Aquapanel® es un sistema avanzado de fachadas, cuya base es una placa de cemento Portland, recubierta por una malla de fibra de vidrio. Es una solución liviana, de alta dureza y muy versátil, lo que se traduce en mejor economía, rendimiento y mayor sustentabilidad de un edificio. Permite obtener mayor espacio interior con los mismos valores de transmitancia térmica U y reducir los tiempos en la instalación, generando un gran ahorro. La placa se puede curvar para crear diseños atractivos en el exterior. Otras propiedades son la protección al fuego, aislación acústica y rendimiento sísmico superior.


Polyplac®


La placa Polyplac® Knauf es un revestimiento interior para muros perimetrales conformado por la unión de una placa de yeso-cartón y una plancha de poliestireno expandido de distintos espesores según zona térmica donde se emplace el proyecto. Mejora el aislamiento térmico de muros perimetrales según los requerimientos de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, Artículo 4.1.10. Esta placa se presenta en dos formatos: Placa Polyplac® ST con placa de yeso-cartón Knauf standard y Placa Polyplac® RH con placa de yeso-cartón Knauf impregnada resistente a la humedad. Es aplicable en todo tipo de edificación, nueva o remodelaciones.


Diamant®


Es una placa de yeso-cartón de alta densidad y mayor dureza, que une cuatro propiedades en una placa: resistencia a impactos, a la humedad, al fuego y alto grado de aislación acústica. Es ideal para aplicaciones de tabiques y revestimientos en espacios de alto tráfico como en pasillos, edificios hospitalarios y educacionales.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.