Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
KAEFER SOUYET
Avanzando a paso firme

KAEFER, el mayor proveedor mundial de soluciones integrales de aislamiento, cuenta con más de 18.000 empleados y está presente con operaciones en más de 50 países. La empresa entró al mercado chileno en enero del 2010 al formar una asociación con SOUYET, que fue la primera ubicación de la compañía en América del Sur, y hoy también está presente en Brasil y en Perú. En Chile, nuestra compañía está enfocada principalmente en la venta de materiales aislantes y en la entrega de servicios de montaje de aislamiento y de andamiaje.

Servicio de primer nivel

A través de nuestras distintas divisiones, en KAEFER SOUYET trabajamos en la creación de valor para nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo, tenemos un equipo profesional y humano de primer nivel, altamente capacitado en los aspectos técnicos y con trayectoria y competencias comprobadas a lo largo del tiempo. Es así como podemos desarrollar proyectos de distinta envergadura, incluidos aquellos de alta exigencia técnica, basada en su calidad, seguridad y en los plazos solicitados por nuestros clientes.

Nuestro equipo interdisciplinario está en constante búsqueda de tecnologías de punta para entregar soluciones integrales que puedan satisfacer las exigencias da cada proyecto más allá de lo solicitado, aportando a nuestros clientes, innovación y calidad con resultados eficientes que rentabilizan las inversiones.

Todo lo anterior nos ha permitido participar activamente como Socio Estratégico en múltiples y variados requerimientos de nuestros clientes.


Seguridad y Salud


El cuidado de la Salud y la Seguridad de nuestros trabajadores es uno de nuestros cuatro principios básicos y pilar fundamental para nuestra compañía, es por ello que el año 2012 fue asignado como el año de la “Seguridad y la Salud” a través de una campaña que se mantuvo por todo el año, reforzando y potenciando todo lo que somos; trabajo seguro, profesionalismo, responsabilidad y compromiso, lo cual nos lleva al desarrollo exitoso de nuestros proyectos.


Calidad


Otro de nuestros principios básicos es la Calidad de nuestro trabajo, ya que es la base de nuestras relaciones a largo plazo con nuestros clientes, así como de nuestra rentabilidad.

Nuestras soluciones integrales de aislación acústica y térmica ayudan a una vida, trabajo y producción más segura, cómoda y con mayor protección del medioambiente.

Tan importante es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, que hemos decidido asignar el año 2013 y 2014 como los años de la calidad, a través de una campaña a nivel mundial promoviendo la calidad en cuatro aspectos fundamentales que son la planificación, administración, técnica y comunicación. Cada uno de nuestros empleados trabajará pensando en la calidad en cada acción que desarrolle, ejecutando su trabajo y contribuyendo cada día a la mejora continua y satisfacción de nuestros clientes.


Sustentabilidad


La visión de KAEFER SOUYET es eliminar el desperdicio de la energía, lo que nos permite estar enfocados en los aspectos de sustentabilidad, que están al frente de todas las actividades que desarrolla nuestra compañía.

Dimensión Social: Cuidamos de las personas y su salud y seguridad.

Dimensión Económica: La calidad de nuestro trabajo es la base para una excelente continuidad de las relaciones con nuestros clientes y socios.

Dimensión Ambiental: Asumimos la responsabilidad ambiental.

Dimensión Cultural: Respetamos las diferencias culturales y la promoción de liderazgo basado en valores.
KAEFER Group, ha publicado su primer “Sustainability Report”, el año 2011.


2012: Un gran año para KAEFER SOUYET


KAEFER SOUYET, ejecuta su primer proyecto fuera del país, específicamente en Perú, en Antapaccay. El proyecto contempló la ingeniería de detalle (aislación y heat tracing), suministro y el montaje de la aislación y sus respectivos andamios.

KAEFER SOUYET, buscando entregar cada día un servicio más integral y alineado con nuestra definición de negocio, realiza durante 2012 su primer proyecto de “Protección Pasiva Contra Fuego”, en el muelle San Vicente, Talcahuano, VIII Región.

Durante el año 2013, y como complemento a nuestras prestaciones habituales, nos enfocaremos en ofrecer a nuestros clientes el servicio de andamios (arrendamiento y su montaje) y el servicio de pintura, donde ya contamos con cuatro importantes proyectos termoeléctricos que ejecutar.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.