Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $914,54      •      UF=$37.598,36       •      UTM=$65.967
MICROCEMENT
Una solución decorativa e innovadora en revestimientos

Pensando en entregar una propuesta innovadora para revestir pisos y muros, TEP Materiales incorporó a su portafolio Microcement, solución que está siendo altamente valorada por los arquitectos por su aporte a la estética y numerosas ventajas.

Microcement, de TEP Materiales -perteneciente al Grupo AsfalChile- es un revestimiento decorativo de terminación lisa o jaspeada, que en un espesor aproximado de 2 a 3 mm entrega una terminación decorativa con una estética única y con excelente durabilidad, ya que es altamente resistente y flexible.


Un producto versátil


Maximiliano Correa, Jefe de Marketing e Innovación de AsfalChile, señala que “este revestimiento puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior, en todo tipo de superficies como madera, metal y hormigón, permitiendo decorar pisos, muros, muebles y terminaciones en general”. Además, es ideal para renovar superficies de manera fácil, sin tener que remover la superficie original ya que puede aplicarse incluso sobre azulejos o cerámicos, para lo cual sólo se requiere usar previamente una base niveladora.


Ventajas y aplicaciones

Microcement es fácil y rápido de preparar y de aplicar, es impermeable, muy resistente a las cargas, transitable a las seis horas de ser aplicado, no requiere juntas de dilatación y cuenta con una amplia gama de colores lo que se logra añadiendo a la mezcla el “Entonador Universal”.

Maximiliano Correa agrega que “posee una amplia gama de aplicaciones, pudiendo ser utilizado en muros y pisos de variadas locaciones como locales y centros comerciales, oficinas, halls de acceso a edificios, restaurantes, cocinas, baños, livings, terrazas, quinchos, bordes e interior de piscinas, muebles y muchos otros”.

TEP Materiales comercializa esta solución en forma directa, entregando toda la asesoría técnica para su especificación en todo tipo de proyectos, encontrándose también disponible en el retail.

Grupo AsfalChile estará presente en la feria Edifica presentando éstas y otras soluciones innovadoras para la construcción y decoración.

En regiones, la empresa recomienda estar atentos a las charlas que impartirá para arquitectos.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.