Viernes 1 de Diciembre de 2023       •      Dólar= $866,68      •      UF=$36.563,87       •      UTM=$63.960
mq1.jpg (6291 bytes)

John Medina

MQ ARRIENDOS
Servicio integral
y personalizado

Próxima a cumplir cinco años en el mercado, esta empresa se especializa en el arriendo, venta y reparación de maquinaria menor para la construcción, sobresaliendo en el mercado por su trato directo y cercano. Tal como señala John Medina, Encargado de Arriendo, la compañía también destaca por su servicio rápido y lo suficientemente flexible como para adaptarse a los distintos requerimientos de sus clientes.

¿Qué líneas de productos poseen?
Tenemos diversas líneas de productos, tales como herramientas eléctricas, entre las que se encuentran taladros convencionales y magnéticos, demoledores, rotomartillos y esmeriles angulares. También contamos con grupos electrógenos, estacionarios y portátiles, según el modelo, con un rango de potencia que fluctúa entre los 2,2 kVA y los 80 kVA; y con compresores de aire.

Asimismo, tenemos una línea de compactación compuesta por placas compactadoras desde 2.000 hasta 10.000 Kg de compactación y disponibles en modelos tradicionales o a control remoto, que potencian la seguridad al permitir su manejo a 20 m de distancia.

A ellas se suman vibropisones y rodillos desde 2.000 hasta 8.000 Kg de compactación, en modelos convencionales, a control remoto o con operador a bordo.

Por otra parte, disponemos de una línea de hormigón, con equipos tales como cortadoras y alisadoras de pavimento, reglas vibradoras y vibradores de inmersión, entre otros.

mq2.jpg (6358 bytes)¿Han potenciado este portafolio en el último tiempo?
Recientemente incorporamos a nuestra actual oferta de productos una nueva línea compacta de maquinaria compuesta por dumpers y miniexcavadoras, con el fin de atender los requerimientos que nos han planteado nuestros propios clientes.

En este contexto, un aspecto que destaca a nuestra empresa es la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del mercado, para lo cual trabajamos con las mejores marcas que encontramos en cada área de equipos y herramientas, según nuestra experiencia, tales como Wacker, Atlas Copco, Bosch y Fein, sólo por mencionar algunas.

¿Qué otras ventajas tienen como empresa que los diferencie?
Nuestra focalización, principalmente en el arriendo, es una gran ventaja, pues nos permite especializarnos en esta área y entregar un servicio eficiente, con muy buenos tiempos de respuesta y una atención personalizada.

En materia de servicio, abarcamos la cadena completa: entregamos el equipo en obra, capacitamos en caso de ser necesario, efectuamos mantenciones preventivas y eventuales reparaciones en terreno y retiramos el equipo una vez finalizados los trabajos.

Todo lo anterior ha hecho posible entablar relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes, quienes a su vez nos recomiendan como proveedor a otras empresas.

¿Cómo ha sido este año y cómo vislumbran el 2012?
Desde que estamos operando en el mercado hemos experimentado un crecimiento sostenido y este año no fue la excepción. Hemos tenido un buen 2011 y esperamos que el próximo sea igualmente satisfactorio.

Entre nuestros planes a futuro, destacan continuar fortaleciendo nuestro portafolio de equipos y herramientas así como nuestro servicio, mediante la apertura paulatina de nuevas sucursales a lo largo del país, siendo las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción y Puerto Montt, los puntos escogidos para estos efectos.

Noviembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
MARIO FUENTES ORELLANA EMP. CONST. COMERCO LTDA. (12/05/2014)
NECESITAMOS ARRENTAR ROTOMARTILLO CON BROCA DE 25
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.