¿Qué marcas representan? Somos representantes del aislante de origen italiano K-Flex, el cual deriva del caucho y está orientado a refri-geración y aire acondicionado. Asimismo, tenemos la representación exclusiva de los productos brasileros Polipex, entre los que destacan ais-lantes térmicos en base a polietileno expandido de baja densidad, altamente utilizados en aplicaciones de aire acondicionado, calefacción y aguas sanitarias. A ello se suma nuestra oferta en ductos aislados en lana mineral, de la marca mexicana Glass Fiber, para la distribución de aire acondicionado. ¿Cuáles fueron los resultados comerciales del 2005? El 2005 fue un año muy bueno, pues superamos nuestras proyecciones de crecimiento y cerramos con alrededor de un 35% de incremento en el volumen de ventas. Creo que una de las principales ventajas competitivas que hizo posible estos buenos resultados fue el stock permanente que mantenemos en nuestra bodega, el cual supera los 140.000 m lineales de aislación y los 10.500 m de ductos flexibles aislados. Por otra parte, nuestros productos tie-nen una buena relación precio-calidad, somos eficientes en los despachos y mantenemos una relación directa y cordial con todos nuestros clientes. ¿Cómo es su actual infraestructura? Desde mediados del 2004, operamos en Exequiel Fernández 2642-B, Macul, instalaciones de gran superficie y con una amplia bodega, lo que nos ha permitido mejorar el nivel de atención a nuestros clientes. Acá po-demos recibir contenedores completos y poner a disposición de las empresas numerosos estacionamientos, ventajas que son valoradas. Además, contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido en brindar un servicio de excelencia. ¿Qué proyecciones tienen para el 2006? Queremos potenciar los productos del fabricante Polipex que, además de los aislantes mencionados, cuenta con mantas de aislamiento para tabiques y muros. También pretendemos agregar a nuestro portafolio algunos productos complementarios como, por ejemplo, cintas adhesivas; y aumentar nuestra presencia en el rubro de la construcción. En cuanto a cifras, esperamos cerrar el 2006 con un crecimiento de un 20% por sobre el incremento obtenido en el 2005. |