La empresa posee una amplia gama de productos, tales como herramientas eléctricas, entre las que se cuentan taladros convencionales y magnéticos, demoledores, rotomartillos y esmeriles angulares. Asimismo, cuenta con una línea de hormigón, donde destacan cortadoras y alisadoras de pavimento, reglas vibradoras y vibradores de inmersión; y con una línea de compactación compuesta por placas compactadoras desde 2.000 hasta 10.000 Kg de compactación, disponibles en modelos tradicionales o a control remoto; y rodillos desde 2.000 hasta 8.000 Kg de compactación, en modelos convencionales, a control remoto o con operador a bordo.
Adicionalmente, MQ Arriendos ofrece dentro de su portafolio grupos electrógenos, estacionarios y portátiles según el modelo, con un rango de potencia que fluctúa entre los 2,2 kVA y los 80 kVA; y compresores de aire. A ello se suma una nueva línea compacta de maquinaria compuesta por dumpers y miniexcavadoras.
John Medina, Encargado de Arriendo de MQ Arriendos, señala que "somos un proveedor flexible, que se adapta a las necesidades del mercado. Tenemos los equipos de empresas grandes, pero funcionamos como una empresa pequeña, con un trato personalizado y rápidos tiempos de respuesta".