Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770
Especial Maquinaria y Equipos
asia.gif (4659 bytes)
Especialización que rentabiliza los negocios

Perteneciente al grupo de empresas de SKC, Comercial Asiandina comercializa en el mercado equipos para construcción y movimiento de tierra SDLG, marca con más de 30 años de experiencia como fabricante, caracterizandose por sus altos estándares de calidad.

Jorge Ríos, Gerente de Ventas SDLG de Comercial Asiandina, explica que "hace unos cuatro años SDLG fue adquirida por VOLVO Contruction Equipment con el fin de participar en el mercado chino de cargadores frontales, que en unidades representa más del 70% de la producción total a nivel mundial". Agrega que "SDLG ha expandido sus operaciones al mercado internacional, siendo la marca más exportada a Sudamérica, brindando, además, financiamiento directo para nuestros clientes".

Estos equipos, comenta, son simples y confiables, con excelente performance en aplicaciones como áridos, minería, cementeras, forestal y locales de venta de materiales para la construcción. Destacan, entre otros, el cargador LG918 de 78HP con capacidad de balde de 1m³, equipo multifuncional que opera en diferentes tipos de terrenos y condiciones de trabajo con una amplia aplicación en diferentes sectores; el cargador frontal LG938L con balde de 1,8 m³, muy versatil y con transmisión powershift 4 marchas adelante y 3 atrás; y el cargador frontal LG958L de 3m³, equipo robusto, potente y confiable, ideal para trabajos pesados. Estos equipos son muy confortables para el operador pues poseen cabinas FOPS ROPS con aire acondicionado y joystick para una operación más fácil y eficiente.

Jorge Ríos destaca que "Comercial Asiandina como parte del grupo de empresas SKC, con más de 35 años de experiencia distribuyendo maquinaria pesada en Chile, cuenta con servicio técnico a lo largo de todo el país, a través de las 10 sucursales que tiene SKC con un equipo de vendedores, técnicos y soporte en de repuestos que nos ubica como la mejor alternativa del mercado en este segmento de equipos. Las mantenciones son realizadas en terreno y ofrecemos una garantía a todos nuestros equipos de un año sin límite de horas, otorgando seguridad a nuestros clientes".

Enero 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.