Renzo Sbarbaro, Encargado de Línea de Equipos para Construcción de Emaresa, señala que "dentro de nuestro portafolio destaca la representación de los equipos de compactación de la marca europea Bomag, tales como rodillos compactadores, placas reversibles y vibroapisonadores".
Agrega que a ellos se suman la placa compactadora unidireccional CP2150, de fabricación propia, con gran estandar de calidad, muy reconocida y demandada en el mercado.
Adicionalmente, Emaresa comercializa torres de iluminación, equipos de enfierradura, mezcladoras de hormigón, alisadoras y cortadoras de pavimento, vibradores de inmersión y elementos de fijación de moldaje, entre otros productos.
El ejecutivo añade que Emaresa pone especial énfasis en la entrega de un servicio y postventa de primer nivel. "Nuestro norte para el 2012 es seguir potenciando nuestros actuales Servicios Técnicos y, al mismo tiempo, implementar otros nuevos a lo largo del país, de manera de ampliar aún más nuestra cobertura".
Otros desafíos de la empresa para este nuevo año, explica, son "seguir fortaleciendo nuestra oferta con nuevos productos y continuar creciendo en participación de mercado".