¿En qué consiste su oferta en tinas de baño y receptáculos de ducha? Z. Neto: Tenemos una amplia gama de tinas, agrupadas, básicamente, en las líneas Europa, Anatómica, Atlántica, Unica y Lux; todas ellas, con diversas propuestas de modelos, ajustados a las distintas necesidades existentes en el mercado, y con diseños clásicos, donde predominan líneas simples y puras, acorde con la tendencia que se observa en Europa. Todas nuestras tinas de baño son fabricadas en acero esmaltado, lo que les confiere una mayor calidad y durabilidad que sus similares acrílicas, siendo, además, altamente resistentes a la abrasión y a los químicos que usualmente se utilizan en el hogar. Por otra parte, al igual que el vidrio, permiten mantener altos niveles de higiene, lo cual es otra característica fuertemente valorada. También comercializamos tinas de hidromasaje, disponibles en todas las familias mencionadas anteriormente. En cuanto a los receptáculos de ducha, están disponibles en variados modelos, ofreciendo las mismas ventajas que las tinas. ¿Qué línea destacarían en particular? R. Rego: Me gustaría destacar la línea Europa, que es nuestro producto "estrella" a nivel mundial, siendo el que posee la mayor gama de modelos, en diferentes formatos, espesor de acero a partir de 1.5 mm y diseños. Además de las tinas con dimensiones tradicionales, tenemos una versión más pequeña con asiento, ideal para niños, ancianos y personas con discapacidad, o bien, para quienes desean optimizar el espacio al interior de la sala de baño. ¿Cuáles son sus fortalezas como compañía? Z. Neto: Somos una multinacional consolidada, que opera en el mercado mundial desde 1991, aunque con una experiencia en el área es mucho mayor. Nuestra fábrica matriz posee aproximadamente 60.000 m² y está dotada de tecnología de punta, existiendo una producción totalmente mecanizada, lo que reduce al máximo toda posibilidad de error. De 250.000 tinas de baño que produ-cíamos anualmente en nuestros inicios, hoy hemos pasado a cerca de 1.200.000, lo cual es un claro ejemplo del éxito que hemos tenido en el último tiempo. En materia de calidad, estamos certificados con ISO 9001, en tanto que en el tema medioambiental, cumplimos con la norma ISO 14001, lo que refleja nuestra preocupación por estos temas. ¿Qué proyecciones tienen en Chile? R. Rego: Chile es un mercado muy importante para nosotros, razón por la cual apostamos a potenciar aún más la penetración de nuestros productos, mediante diversas estrategias, tales como actividades de marketing y encuentros con nuestro canal de distribución. En el corto plazo, queremos crecer más de 20% en el volumen de ventas y consolidarnos como los proveedores número uno en tinas de baño y receptáculos de ducha, teniendo para ello calidad, capacidad productiva y precios muy competitivos. |