Sergio Moraga, Jefe de Ventas, señala que "trabajamos la línea de generadores a gasolina Loncin, marca muy reconocida a nivel mundial. Las potencias que tenemos disponibles van desde 0,8 hasta 10 kVA. También incorporamos hace poco más de seis meses la línea diesel Hailin, en potencias que fluctúan entre los 2.1 kVA y los 6.000 kVA.
El ejecutivo agrega que todos los grupos electrógenos son portátiles y que, en el caso de los diesel, existen algunos modelos insonorizados.
Respecto de las principales fortalezas de estos productos, destaca su óptima relación precio-calidad. "Se trata de equipos de respaldo y de soporte en caso de emergencia, que tienen un costo muy accesible y un excelente rendimiento", comenta.
El Jefe de Ventas de la División Distribución Industrial de Emaresa añade que también sobresale el servicio pre y postventa que entrega Emaresa asociado a estos generadores. "Contamos con una red de Servicios Técnicos a lo largo de todo el país para ofrecer a nuestros clientes un eficiente soporte".
Sostiene, además, que "los equipos incluyen una serie de sistemas de seguridad, como sensores de aceite en los motores, protectores térmicos y reguladores de voltaje, entre otros".