¿Qué productos ya se han lanzado durante el 2007? Este año, hemos lanzado varios productos nuevos, entre estos destaca un fragüe impermeable, antihongos y antibacterias, el cual constituye una gran innovación, ya que no existe nada igual en el mercado. También hemos incorporado a nuestro portafolio aditivos para potenciar mezclas cementicias; en el caso de los morteros, lanzamos el Adilatex y para los adhesivos cerámicos, el Adilastic. Lo anterior, además de un mortero especial para estucar sobre placas de OSB, un mortero de talochado y un adhesivo en polvo normal grueso, entre otros. ¿Qué productos están prontos a lanzar? A fines de 2007 y principios de 2008, tenemos pensado lanzar varios productos como: mortero pega bloques de vidrio, un mix multiuso, una solución para reparación rápida y pega refractarios. Pero la gran novedad viene con el lanzamiento en el mercado de la Línea LANKO. Esta última está orientada a los morteros técnicos y está sólidamente posicionada en otros países que pertenecen al Grupo Parex, como Francia, España y EE.UU, por mencionar algunos. Dentro de esta familia, nuestra empresa comenzará a trabajar con tres productos: ADILISTO LANKOREP 731 (para reparaciones de alta resistencia estructural), ADILISTO LANKOIMPER 222 (impermeabilizante cementicio) y ADILISTO LANKOGROUT 701 (para anclaje y nivelación). Con esto daremos inicio al lanzamiento de una serie de productos técnicos, que cuentan con una excelente calidad comprobada en otros mercados. ¿Qué beneficios obtendrán los clientes de Adilisto con estos nuevos productos y cómo los comercializarán? Los beneficios van de la mano a cumplir con las necesidades que tienen nuestros clientes para poder dar una solución rápida y de calidad, frente a sus requerimientos, los que son cada vez más específicos. Adilisto quiere poder entregar una solución a cada necesidad que tenga el cliente y así brindar un servicio completo para el desarrollo de sus obras. Estos productos los comercializaremos a través de nuestra venta directa a empresas constructoras y de algunos distribuidores con los que trabajamos. ¿Cómo ha sido el 2007 para la empresa y cómo vislumbran el 2008? Este año ha sido muy bueno para nosotros, hemos tenido un importante crecimiento, lo que refleja una gran aceptación por parte de nuestros clientes y la gran calidad y servicio que entregamos. Para el 2008, se prevé que el crecimiento en el sector de la construcción, no será como el de estos años, pero creemos que continuaremos creciendo en el mercado y posicionando nuestra marca y productos. Tenemos varias novedades para el próximo año, entre éstas, el lanzamiento de productos más especializados. |