¿Qué nuevos productos incorporaron a su portafolio de bañeras y receptáculos de ducha? En el caso de nuestro mix de bañeras, integramos a nuestra oferta el modelo Riga, de 3,5 mm de espesor y elegante diseño, con el que podremos cubrir las necesidades de los segmentos de mercado más altos. Este producto incluye alas más anchas y asas de seguridad, lo que marca una importante diferencia competitiva. A él se suman los nuevos modelos Olimpia y América, ya disponibles. Por otra parte, contamos con nuevos platos de ducha para dos personas de acero de mayor espesor, destacando los modelos Rhone y Támesis. ¿En qué consisten sus nuevas líneas de productos? Por primera vez integramos a nuestra oferta columnas de duchas en material ABS altamente resistente, de muy buena calidad, disponibles en los modelos Zafiro, Jade y Turquesa. También estamos incorporando un nuevo Spa con capacidad para cuatro a cinco personas, con cubierta de 11 inyectores, faldón de madera y escala. En este último producto tenemos cifradas altas expectativas, porque además de su gran calidad, tiene un precio muy competitivo, equivalente a sus similares existentes en el mercado para dos personas. ¿Cómo proyectan el 2008? Esperamos consolidarnos más aún en el mercado nacional y desarrollar más profundamente todos nuestros proyectos de exportaciones, área en la que estamos creciendo de manera significativa. Otra proyección para este año es continuar con el liderazgo en hidromasaje, siendo especialistas en bañeras en acero, con los modelos Hidro América e Hidro Dapfne. Durante el 2007 crecimos un 85% en esta área y este año también esperamos obtener un crecimiento relevante. ¿Qué fortalezas como empresa les permitirá el logro de ello? Más allá de la tecnología y calidad europea de nuestros productos (de sus componentes y materias primas), tenemos diversas ventajas que nos permiten ser optimistas en cuanto a nuestros objetivos comerciales. Mantenemos, entre otras fortalezas, una total orientación hacia nuestros clientes, un completo soporte pre y postventa, un servicio técnico monitoreado permanentemente a través de Internet para ver el estado de cada atención y una producción a pedido. Finalmente, tal como dice nuestro slogan "mi bodega es su bodega", ello permite que los clientes reduzcan sus costos en bodegaje, disminuyan su inventario y tiempos de distribución, por mencionar sólo algunos beneficios. |