Viernes 10 de Abril de 2026       •      Dólar= $889,48      •      UF=$39.854,94       •      UTM=$69.889
12/03/2026

Webinar de Tecnoglobal y Samsung mostrará nuevas oportunidades de negocio en Smart Signage

Tecnoglobal invita a sus partners a participar en el webinar Smart Signage Solutions, un encuentro en línea pensado para conocer en detalle las nuevas soluciones de señalización digital de Samsung y las oportunidades comerciales que estas tecnologías están abriendo en distintos sectores.

La actividad se realizará el jueves 19 de marzo, a partir de las 09:30 horas, a través de Microsoft Teams y contará con la participación del equipo B2B de Samsung, que presentará su portafolio de pantallas LFD y monitores 2026 orientados a proyectos corporativos.

Héctor Nash, Supervisor B2B Pre/Post Sales de Samsung, será el encargado de explicar cómo las soluciones de señalización digital están transformando la comunicación con clientes en espacios como retail, educación, empresas y servicios, permitiendo generar experiencias más dinámicas y nuevas oportunidades de negocio para el canal.

"La señalización digital hoy va mucho más allá de una pantalla. Se trata de herramientas que permiten interactuar con los usuarios, mejorar la comunicación visual y potenciar estrategias comerciales en distintos entornos. Para los partners, estas soluciones representan una oportunidad para desarrollar nuevos proyectos, ampliar su oferta tecnológica y responder a la creciente demanda por experiencias visuales más modernas y efectivas", señala Ramón Román, Product Manager de Samsung en Tecnoglobal.

Los partners interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/4sn2sRV y participar, además, en el sorteo de tres premios de $50.000 TecnoPuntos.

Noticias Relacionadas
Eaton y Tecnoglobal: Energía continua para un negocio que no se detiene (10/04/2026)
Tecnoglobal y Samsung invitan a sesión exclusiva sobre soluciones de visualización profesional (09/04/2026)
Infraestructura TI de clase mundial: Rittal aterriza oficialmente en Tecnoglobal (08/04/2026)
AOC y Tecnoglobal te invitan a una experiencia inolvidable en el Movistar Arena (07/04/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.