Lunes 9 de Febrero de 2026       •      Dólar= $855,53      •      UF=$39.682,99       •      UTM=$69.751
12/01/2026

Tecnoglobal anuncia nuevo stock de switches Linksys Multigigabit 2.5G

Tecnoglobal anunció la llegada del switch Linksys Multigigabit 2.5G, una solución diseñada para responder a las crecientes demandas de velocidad, rendimiento y estabilidad en redes empresariales y profesionales.

La nueva oferta incluye modelos no administrables de 5 y 8 puertos, así como versiones con PoE+, ideales para entornos que requieren mayor ancho de banda, conectividad confiable y una implementación simple, sin complejidad de gestión.

Como explica Maximiliano Gutiérrez, Product Manager de Linksys en Tecnoglobal, "estos switches permiten optimizar infraestructuras de red y preparar a los clientes para aplicaciones de alto consumo de datos, como WiFi 6, videovigilancia y servicios en la nube".

Más detalles, en este link https://bit.ly/4pwidE5

Información adicional, solicitar a los e-mails maximiliano.gutierrez@tecnoglobal.cl y berta.cerda@tecnoglobal.cl

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal sigue premiando las compras del canal en HP Connect (05/02/2026)
Tecnoglobal y ASUS Business impulsan las ventas del canal con miles de TecnoPuntos (03/02/2026)
Tecnoglobal impulsa los negocios gamer con Samsung Odyssey G6 (30/01/2026)
Tecnoglobal y HP premian las compras web regalando miles de Tecnopuntos (29/01/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.