Tecnoglobal anunció la llegada del switch Linksys Multigigabit 2.5G, una solución diseñada para responder a las crecientes demandas de velocidad, rendimiento y estabilidad en redes empresariales y profesionales.
La nueva oferta incluye modelos no administrables de 5 y 8 puertos, así como versiones con PoE+, ideales para entornos que requieren mayor ancho de banda, conectividad confiable y una implementación simple, sin complejidad de gestión.
Como explica Maximiliano Gutiérrez, Product Manager de Linksys en Tecnoglobal, "estos switches permiten optimizar infraestructuras de red y preparar a los clientes para aplicaciones de alto consumo de datos, como WiFi 6, videovigilancia y servicios en la nube".
Más detalles, en este link https://bit.ly/4pwidE5
Información adicional, solicitar a los e-mails maximiliano.gutierrez@tecnoglobal.cl y berta.cerda@tecnoglobal.cl
|