 |
|
|
En los jardines del Stade Francais de Las Condes se vivió una jornada especial de relacionamiento y reconocimiento: HPE Momentum, un evento que reunió a ejecutivos de Ingram Micro y HPE para celebrar los logros alcanzados en 2025 y proyectar un 2026 aún más exitoso. El entorno natural del recinto fue el escenario perfecto para reforzar vínculos y destacar la importancia de la colaboración estratégica entre ambas compañías.
Por parte de Ingram Micro, asistieron Marco Tessa, Gerente General; Martín Perrusi, Gerente de Soluciones Avanzadas; y Digna Troncoso, Líder del Team HPE en la mayorista, además del exitoso Team HPE de la mayorista. Su presencia reflejó el compromiso de la organización con el desarrollo de soluciones innovadoras y la consolidación de alianzas que potencien el mercado tecnológico en Chile.
En representación de HPE participaron Orlando Riquelme, Gerente General de HPE en Chile; Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de Cómputo y Storage; y Michelle Navarro, Gerente de Distribución de Networking. Los ejecutivos valoraron la relevancia de la sinergia con Ingram Micro, subrayando cómo esta colaboración ha permitido alcanzar hitos significativos en el último año y abrir nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.
El evento HPE Momentum no solo fue una instancia de reconocimiento, sino también de inspiración. Con un 2025 marcado por logros compartidos, la mirada se dirige ahora hacia 2026, con la convicción de que la unión de esfuerzos seguirá generando resultados extraordinarios, y reafirmando que el verdadero motor del éxito mutuo está en la confianza, la innovación y el trabajo colaborativo.
Para conocer más sobre la amplia oferta de valor que los productos y soluciones del catálogo de HPE en Ingram Micro Chile tiene para ofrecer, contacta a la líder de este verdadero Dream Team, Digna Troncoso, al correo digna.troncoso@ingrammicro.com. Verás por qué la mayorista ha ganado 10 años seguidos el título de “Mejor Partner” de HPE en Chile.
|