 |
|
|
Palo Alto Networks anunció el lanzamiento de Cortex Cloud 2.0, la cual integra detección y respuesta en la nube (CDR) con protección de aplicaciones nativas (CNAPP).
La plataforma permite automatizar flujos de trabajo y resolver problemas de seguridad mediante agentes autónomos de inteligencia artificial entrenados con cientos de millones de respuestas reales.
Mediante su Centro de Comando Unificado brinda información sobre los activos en la nube, riesgos críticos y amenazas en curso. Además, el módulo de Gestión de la Postura de Seguridad de Aplicaciones permite detectar y corregir vulnerabilidades antes de que ocurra un incidente.
“Los clientes continúan luchando con herramientas fragmentadas entre la gestión de la postura en la nube y el CDR, creando brechas peligrosas de seguridad y operaciones complejas. Cortex Cloud 2.0 representa un gran avance respecto a la plataforma que lanzamos hace ocho meses, la cual rápidamente se convirtió en el CNAPP preferido para operaciones convergentes desde el código hasta la nube y el SOC”, indicó Gonen Fink, vicepresidente ejecutivo de Productos en Palo Alto Networks.
“Ahora, las empresas pueden acelerar aún más su transformación de seguridad en la nube con potentes nuevas capacidades diseñadas para desbloquear nuevos niveles de automatización, eficiencia y protección”, agregó.
|