 |
|
|
Este fin de año, Ingram Micro y Adobe quieren llevarte un poco de tranquilidad en medio del caos, y para eso la mayorista protege los precios del dólar para compras de productos Adobe en Marketplace. Esto siempre pensando en ofrecer oportunidades de negocios atractivas para sus partners y maximizar las oportunidades de sumar valor en conjunto.
Así, hasta el 28 de noviembre, Ingram Micro mantendrá el tipo de cambio para que tus compras tengan siempre las mejores condiciones para maximizar tus oportunidades. ¡No te lo puedes perder!
Ya sabes, esta promoción aplica sólo a compras realizadas en Marketplace, tanto para segmentos comerciales como para gobierno y educación. No aplica para licenciamiento educativo tipo SDL y SLP. Otras condiciones aplican.
Si quieres más información y conocer las condiciones de esta promoción, solicita datos extra a tu ejecutivo de ventas en la distribuidora. Comunícate con Gabriela Acosta, Pre-Sales de Adobe VIP en Ingram Micro. Su correo es gabriela.acosta@ingrammicro.com
|