 |
|
|
Epson presenta su EcoTank L3250, una impresora multifuncional 3 en 1 (imprime, escanea y copia) con conectividad inalámbrica.
Incorpora el sistema de tinta EcoTank recargable, sin cartuchos, y tiene un rendimiento de hasta 7.500 en negro y 4.500 páginas a color.
Su velocidad de impresión llega hasta 10,5 ppm en monocromo y 5,0 ppm a color, y su conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct permite imprimir directamente desde dispositivos móviles o inalámbricos.
Posee una resolución de hasta 5.760 x 1.440 dpi, ideal para documentos nítidos y calidad fotográfica básica. Su diseño compacto y silencioso es apto para oficinas domésticas o entornos con poco espacio.
Gracias al sistema EcoTank, el gasto en tinta es mucho más accesible comparado con impresoras tradicionales con cartuchos. Además, su compatibilidad con aplicaciones móviles Epson y Wi-Fi Direct permite imprimir sin cables ni complicaciones, ideal para hogares conectados o espacios compartidos.
Juan Pablo Achondo, Product Manager Impresoras área Consumo en Epson Chile, destaca que el cabezal de las impresoras EcoTank “trabaja en frío, es decir, no se calienta y por ello, consume mucho menos energía. Por la misma razón, podemos decir que su vida útil es la misma que la de la impresora”.
Su mercado objetivo son estudiantes, teletrabajadores y Pymes con uso frecuente de impresión, fotocopias y escaneo, y que requieren impresión confiable con mantenimiento mínimo.
Distribuido por los principales retailers del país, y en tiendaepson.cl
Más información en www.epson.cl
|