Sábado 15 de Agosto de 2026       •      Dólar= $912,50      •      UF=$40.851,38       •      UTM=$71.649
01/10/2025

Tecnoglobal y APC by Schneider Electric premian a sus clientes con espectacular viaje a Brasil

Desde el 01 de julio al próximo 31 de diciembre, los clientes de Tecnoglobal y APC by Schneider Electric pueden ganar una experiencia única: un viaje a Cajamar, en Brasil, el epicentro de la energía inteligente.

Participan todos los canales que acumulen desde US$ 75.000 en compras, para ganar un cupo por partner, previa inscripción en el siguiente formulario: https://bit.ly/APC-CAJAMAR

“Cajamar es un espacio único para aprender todo sobre eficiencia energética y liderar el mercado. Definitivamente, es una oportunidad única para abrir oportunidades de negocio y tomar el ritmo al futuro energético”, indica Maximiliano Gutiérrez, Product Manager de APC by Schneider Electric en Tecnoglobal.

Para conocer todos los detalles, además de los términos y condiciones para participar y ganar, los clientes interesados pueden escribir a los e-mails maximiliano.gutierrez@tecnoglobal.cl y rodrigo.larosa@tecnoglobal.cl

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal presenta "Visión Tecnoglobal": Un catálogo especial en monitores, TV y proyectores (14/08/2026)
XPG amplía su catálogo en Tecnoglobal con nuevas incorporaciones y mayor stock (13/08/2026)
Tecnoglobal amplía su acuerdo con HPE y pasa a distribuir el portafolio completo bajo el modelo OneHPE (12/08/2026)
Tecnoglobal y HP fortalecen el conocimiento del canal con jornada de soluciones y servicios (10/08/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.