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25/09/2025

Nexsys lanza canal de atención personalizada por WhatsApp para sus partners

Nexsys, mayorista especialista en soluciones tecnológicas, con el objetivo de optimizar la experiencia de sus partners en la gestión de cotizaciones y solicitudes comerciales, anuncia la implementación de un nuevo canal de atención personalizada a través de WhatsApp.

Este nuevo canal responde a las necesidades actuales del ecosistema del canal de distribución, brindando una comunicación directa, rápida y sin fricciones. A través de un solo chat, los partners podrán acceder a diversos beneficios, como atención personalizada al instante, procesamiento ágil de solicitudes comerciales y comunicación inmediata, sin tiempos de espera innecesarios.

“Incentivamos esta propuesta porque reafirma nuestro compromiso con la cercanía y la atención personalizada. Este nuevo canal robustece el vínculo entre nuestros ejecutivos y nuestros partners”, afirman desde Nexsys Chile. “¡Más que respuestas, entregamos soluciones que te acompañan!”

El mayorista invita a todos sus socios de negocio a actualizar el nuevo número de contacto y comenzar a disfrutar de esta experiencia mejorada: +56 9 6103 1631.

Mayor información en https://shorturl.at/3SdCO

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