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Nexsys, mayorista especialista en soluciones tecnológicas, con el objetivo de optimizar la experiencia de sus partners en la gestión de cotizaciones y solicitudes comerciales, anuncia la implementación de un nuevo canal de atención personalizada a través de WhatsApp.
Este nuevo canal responde a las necesidades actuales del ecosistema del canal de distribución, brindando una comunicación directa, rápida y sin fricciones. A través de un solo chat, los partners podrán acceder a diversos beneficios, como atención personalizada al instante, procesamiento ágil de solicitudes comerciales y comunicación inmediata, sin tiempos de espera innecesarios.
“Incentivamos esta propuesta porque reafirma nuestro compromiso con la cercanía y la atención personalizada. Este nuevo canal robustece el vínculo entre nuestros ejecutivos y nuestros partners”, afirman desde Nexsys Chile. “¡Más que respuestas, entregamos soluciones que te acompañan!”
El mayorista invita a todos sus socios de negocio a actualizar el nuevo número de contacto y comenzar a disfrutar de esta experiencia mejorada: +56 9 6103 1631.
Mayor información en https://shorturl.at/3SdCO
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