 |
|
| Daniela Ortiz, Encargada de Marketing y Comunicaciones Consumo; Juan Pablo Achondo, Product Manager Impresoras y Videoproyectores Consumo; ambos de Epson Chile. |
En pleno modo dieciochero, Epson Chile realizó una colorida actividad los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre en el sector Cumbres del Cerro San Cristóbal. La marca instaló una pérgola donde los asistentes pudieron conocer y probar de manera directa diversas multifuncionales EcoTank, participando en dinámicas que mezclaron creatividad, cultura y tradición.
La sustentabilidad también estuvo presente: Epson remarcó la eficiencia de sus equipos, capaces de imprimir mucho con poca tinta, reduciendo costos y residuos.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de imprimir sus propias fotografías, llevarse recuerdos en papel fotográfico y elaborar copihues de origami en los que podían escribir mensajes para luego colgarlos en la pérgola, formando un mural que los asistentes bautizaron como el “muro de los deseos Epson”. Además, quienes participaron pudieron disfrutar de un típico mote con huesillo.
“Queríamos que las personas vivieran la experiencia de imprimir de forma distinta, que descubrieran que las impresoras no solo sirven para documentos de oficina o estudio, sino también para crear cosas entretenidas y creativas. El copihue de origami fue una manera de conectar con nuestra identidad y mostrar la rapidez y eficiencia de EcoTank”, señaló Daniela Ortiz, Encargada de Marketing y Comunicaciones Consumo de Epson Chile.
|