 |
|
|
Con una asistencia histórica que superó todas las ediciones anteriores, el undécimo Gran Fondazo de Ingram Micro se consolidó como el evento más tradicional, esperado y masivo de la industria TI en Chile un año más. Alrededor de 1.200 personas se dieron cita en el tradicional restaurante “Los Buenos Muchachos” de Santiago Centro, para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en un ambiente de reconocimiento, alegría y conexión.
Como ya es costumbre, vendors, canales y ejecutivos fueron recibidos como los valiosos partners que impulsan el éxito de Ingram Micro. La jornada fue una oportunidad para celebrar los logros compartidos durante el año y fortalecer los lazos que hacen de esta comunidad un referente en innovación y colaboración al alero de uno de los mayoristas más grandes de Chile y el mundo.
El evento ofreció una experiencia completamente renovada: juegos chilenos con una componente típica y una vuelta tecnológica que incorporo sensores, realidad virtual e inteligencia artificial, estaciones electrónicas y todas las delicias que caracterizan a “Los Buenos Muchachos”.
Tras la bienvenida oficial del Gerente General de Ingram Micro Chile, Marco Tessa, la fiesta despegó con concursos, sorteos y múltiples shows artísticos que hicieron bailar, cantar y disfrutar a los asistentes de esta tradicional fiesta dieciochera.
La oportunidad fue aprovechada por Nelson Farías, Gerente Comercial de la mayorista, para revelar al ganador del Desafío Xvantage, una promoción que premió con un viaje a Rio de Janeiro para dos personas al canal que más compras realizó durante agosto en la plataforma de ventas de la distribuidora. El ganador fue Ecocolor Ltda.
Pero sin duda, el gran momento de la noche fue la presentación estelar de “Jordan y Tú”, quien se adueñó junto a su banda del escenario con una batería de éxitos que hicieron vibrar a todos los asistentes. Su energía y carisma transformaron el Gran Fondazo en una verdadera fiesta nacional, llevando a los invitados a la pista en una celebración que – tras el show – se extendió hasta altas horas, de la mano de la música de un gran DJ.
Con activaciones de marcas líderes, momentos de reconocimiento y una pista repleta de baile, el undécimo Gran Fondazo no solo batió récords de asistencia, sino que reafirmó su posición como el evento más emblemático de la industria. Ingram Micro Chile vuelve a demostrar que esta fiesta puede ser imitada… ¡pero jamás igualada!
|