El 19 de agosto pasado, en sus oficinas de Las Condes, Intcomex Chile desarrolló junto a Acronis un desayuno de negocios, cuyo propósito fue capacitar a sus partners respecto a las soluciones de la marca que hoy están marcando tendencia en materia de ciberseguridad y seguir impulsando así la capacitación y el conocimiento especializado.
En la ocasión, los asistentes repasaron distintas temáticas relacionadas con la seguridad informática y las posibilidades que ofrece el portafolio de Acronis a través de tres bloques principales: “Soluciones de ciberprotección”, “Cómo vender Acronis” y “Oportunidades en el mercado”.
El relator del encuentro fue Mauricio Mejía, Distribution Account Manager SOLA de Acronis, mientras que como moderador ofició Francisco Santibáñez, Category Manager Cloud en Intcomex Chile.
El evento permitió a los asistentes profundizar en el catálogo de Acronis, identificar nuevas oportunidades de negocio y resolver dudas técnicas.
|