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Xerox Holdings Corporation finalizó la compra de Lexmark, movimiento por un valor de US$ 1.500 millones que permitirá la creación de una organización conjunta que atenderá a más de 200.000 clientes en 170 países y operará 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 países.
“Juntos, impulsaremos un mayor éxito para nuestros clientes y socios mediante un portafolio más amplio de soluciones de impresión y servicios gestionados, avanzando en nuestra reinvención y consolidando nuestro camino hacia un crecimiento rentable a largo plazo”, indicó Steve Bandrowczak, director ejecutivo de Xerox.
“Con la adquisición de Lexmark, Xerox se posiciona ahora entre los cinco primeros fabricantes de todos los segmentos principales de impresión y como líder del mercado en servicios gestionados de impresión. Esta combinación estratégica fortalece nuestro negocio principal al añadir exposición a áreas en crecimiento del mercado de impresión, capacidad de fabricación y expansión de nuestro alcance de distribución”, añadió Bandrowczak.
En tanto, Allen Waugerman, quien dejará su cargo como presidente y director ejecutivo de Lexmark tras el cierre de esta operación, aseguró que “hoy es un momento decisivo para Xerox y Lexmark, ya que estas dos grandes compañías se unen para dar forma al futuro de la industria de la impresión. Liderar Lexmark ha sido una oportunidad increíble, y espero con entusiasmo los logros que están por venir”.
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