 |
|
| Mauro Levin, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Sovos. |
Sovos, proveedor global de soluciones y servicios de impuestos, cumplimiento y de confianza, anunció la promoción de Mauro Levin como nuevo vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.
Ingeniero eléctrico por la Facultad de Ingeniería de São Paulo (FESP), Levin ha trabajado en grandes compañías como HP (Hewlett-Packard) y Cisco, donde pasó más de una década desempeñando roles de liderazgo comercial en América Latina y Canadá.
Su llegada a Sovos, en 2024, estuvo alineada con el proyecto de crecimiento de la compañía en Latinoamérica: un plan ambicioso para consolidar una estrategia regional, generar nuevas oportunidades y reforzar el papel de la compañía como referente tecnológico en materia de cumplimiento tributario y servicios de confianza.
Antes de asumir el reciente cargo, Levin lideró el equipo de ventas de Brasil de Sovos como Senior Sales Director, posición desde la cual contribuyó de manera decisiva a la expansión del negocio y al fortalecimiento de las relaciones con clientes estratégicos.
Ahora, como VP, su objetivo es materializar el potencial de crecimiento que tiene Sovos en la región. “Sabemos que tenemos excelentes productos y una clientela muy fiel. Lo que queremos es escalar, llegar más alto en diversas verticales y reforzar nuestro posicionamiento como líderes en soluciones de cumplimiento”, comenta Levin.
“Tenemos la mejor solución para acompañar a nuestros clientes en sus desafíos fiscales y regulatorios. Lo importante es estar ahí, cerca de ellos, comprendiendo sus necesidades, hablando su lenguaje, participando en los eventos clave y sabiendo cuál de nuestras soluciones puede ayudarlos a ser más eficientes o estar más tranquilos”, añade.
Respecto al enfoque por industrias, el ejecutivo es claro: la estrategia debe adaptarse al momento y a la realidad de cada país. “Hoy tenemos mucha fuerza en telecomunicaciones, retail y servicios financieros en Chile, en la industria de aseguradoras en México, en salud y educación en Perú, y en retail y manufactura en Brasil. Nuestro modelo se basa en account managers por industrias, lo que nos permite llegar en profundidad y entender a fondo los dolores de cada vertical y actuar con precisión”.
|