 |
|
|
Epson dio a conocer la impresora ColorWorks CW-C8000, diseñada para resolver los principales desafíos en la producción de etiquetas ensectores como retail, logística, manufactura e industria química. Por ello, este modelo con tecnología PrecisionCore ofrece una impresión de alta velocidad (hasta 300 mm/s) y resolución de 600 x 1200 dpi.
Para brindar flexibilidad en la producción, la CW-C8000 admite una amplia variedad de materiales, desde papel de alto brillo, papel texturizado o hasta películas brillantes, y permite la impresión sin interrupciones gracias a su ruta de papel optimizada, que minimiza la fricción y la acumulación de polvo. Además, facilita la transición desde impresoras térmicas sin necesidad de modificar los sistemas existentes, gracias a su compatibilidad con ESC/Label y ZPL II.
La precisión en la coincidencia de colores es clave para garantizar la identidad visual de marcas y productos. Por ello, la CW-C8000 incorpora una función avanzada de coincidencia de colores mediante perfiles ICC, permitiendo la reproducción exacta de logotipos y otros elementos gráficos en distintos materiales sin comprometer la calidad de impresión.
El mercado objetivo de este equipo son fabricantes, minoristas y emprendedores que buscan mejorar sin grandes inversiones iniciales su producción de etiquetas, para una amplia variedad de aplicaciones, desde etiquetas para productos del hogar, cosméticos, vitaminas y suplementos, hasta alimentos y bebidas, etiquetas de góndola y códigos de barra.
Distribuido por Ingram Micro, Intcomex, Nexsys y Tecnoglobal.
Más información: latin.epson.com/colorworks-impresion-de-etiquetas-a-color
|