Lunes 16 de Junio de 2025       •      Dólar= $935,55      •      UF=$39.222,64       •      UTM=$68.785
16/05/2025

Tecnoglobal y HPE lideran la conversación sobre la Ley de Protección de Datos Personales

Junto a algunos de sus principales clientes, el equipo de HPE en Tecnoglobal presentó esta semana los detalles de la próxima entrada en vigencia de la Ley N°21.719 de Protección de Datos Personales, y el impacto que tendrá en los negocios del canal.

Ximena Paublo, Product Manager del team de la marca en el mayorista, explicó a los partners invitados -especialistas en proyectos y consultoría de TI- los alcances de esta ley y cómo puede traducirse en implementación de soluciones de tecnología, donde el portafolio de HPE es líder de mercado.

“HPE tiene una completa línea de soluciones de almacenamiento, recuperación de datos y back up, que les permitirán a nuestros partners no solo proteger la información personal de sus clientes, sino que resguardar su operación ante cualquier tipo de ciberataque, garantizando la continuidad de su negocio”, indica.

Durante el evento, realizado el miércoles 14 de mayo, los invitados conocieron los aspectos legales junto al abogado Fernando Fernández, especialista en el impacto de la legislación en el mundo de la tecnología y CEO de ALT Legal.

Más información sobre estas y otras iniciativas, solicitar al e-mail hpe@tecnoglobal.cl

Noticias Relacionadas
Con impresoras y multifuncionales en oferta, Tecnoglobal lanza Especial de Impresión (16/06/2025)
Tecnoglobal anuncia nuevas ofertas de liquidación HPE (13/06/2025)
Concurso de Tecnoglobal y AOC lleva a sus clientes a ver Show de Disney On Ice (12/06/2025)
Las ofertas de monitores Samsung continúan durante junio en Tecnoglobal (11/06/2025)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.