 |
|
|
AMD presentó los procesadores EPYC 4005 Series, que, utilizando el mismo socket AM5 que los procesadores AMD EPYC 4004 Series, ofrecen una solución para diversos formatos empresariales, como servidores, blades y torres.
“Es importante recordar que cuando empezamos con EPYC, hace cinco generaciones, estábamos reconstruyendo nuestra presencia en el negocio de servidores. Y a lo largo de ese tiempo, unos siete u ocho años, hemos desarrollado una cadencia de entrega consistente, realmente buena, además de aportar siempre el liderazgo y la perspectiva del rendimiento y la eficiencia, ayudando a algunos de los mayores centros de datos, así como a instancias en la nube, a desarrollar y modernizar sus infraestructuras de cómputo para crecer y ser más eficientes, ofreciendo más capacidades en un footprint de modelo similar”, señaló Greg Gibby, Sr. Product Marketing Manager de AMD.
“Ahora que estamos entrando en la era de la Inteligencia Artificial, podemos apoyarnos en ella y ofrecer soluciones de IA sin tener que construir nuevos centros de datos que consuman cantidades increíbles de energía”, añadió.
“Las empresas en crecimiento y los proveedores de hosting dedicado suelen enfrentarse a limitaciones significativas en cuanto a presupuesto, complejidad y plazos de implementación. Con los nuevos procesadores AMD EPYC 4005 Series, ofrecemos el equilibrio adecuado entre rendimiento, simplicidad y asequibilidad, brindando a nuestros clientes y socios de sistemas la capacidad de implementar soluciones de clase empresarial que resuelvan los desafíos diarios del negocio”, afirmó Derek Dicker, corporate vice president, Enterprise and HPC Business Group de AMD.
Los procesadores AMD EPYC 4005 Series ofrecen soluciones empresariales ampliamente desplegadas y cuentan con el respaldo de socios y clientes como Altos, ASRock Rack, Gigabyte, Lenovo, MiTAC, MSI, New Egg, OVHcloud, Supermicro y Vultr.
|