Miércoles 21 de Enero de 2026       •      Dólar= $885,52      •      UF=$39.734,28       •      UTM=$69.751
09/05/2025

Tecnoglobal impulsa el cumplimiento normativo con DLP de Safetica

La ley N°21.719 de Protección de Datos Personales y su inexorable entrada en vigencia en Chile presenta un desafío desde el punto de vista de gestión de datos que, al punto de la transformación digital de las empresas en Chile, es abordable sólo con tecnología.

En este sentido, la tecnología fundamental y que por excelencia puede encarar este reto es DLP (Data Loss Prevention), y en Tecnoglobal estamos apoyando a las empresas en su proceso normativo con SAFETICA DLP, una empresa que nace en 2007 en la República Checa y hasta ahora está presente en más de 120 países, reconocida y galardonada por los cuadrante referentes de software por características del producto, fácil implementación y soporte post venta.

El DLP de Safetica con su módulo de descubrimiento de datos otorga visibilidad 360°, identifica potenciales riesgos y provee controles flexibles, pero a la vez, robustos que permitan prevenir fuga de información sensible sin detener la normal operación de la organización.

Tecnoglobal invita a todos sus resellers a probar el producto, contactando directamente al equipo de ciberseguridad al e-mail: ciberseguridad@tecnoglobal.cl

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal y HP premian las compras web regalando miles de Tecnopuntos (20/01/2026)
Tecnoglobal y HP lanzan nueva campaña de premios con TecnoPuntos (19/01/2026)
HP y Tecnoglobal impulsan la productividad profesional con su portafolio de Desktop Workstations (16/01/2026)
AOC y Tecnoglobal regalan a sus clientes una experiencia única en Movistar Arena (15/01/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.