 |
|
|
HP actualizó su línea para gaming HyperX y OMEN con productos que buscan elevar la potencia, personalización y estilo de la experiencia de juego.
Entre las innovaciones destaca el nuevo OMEN MAX 16, un computador portátil que posee un sistema de refrigeración basado en OMEN Cryo Compound, un material híbrido que combina metal líquido y grasa metálica para mejorar la disipación del calor y evitar fugas, y la arquitectura OMEN Tempest Cooling Pro, que aseguran una gestión térmica eficiente incluso en las sesiones de juego más intensas, manteniendo el equipo refrigerado y con un rendimiento óptimo a largo plazo.
Su configuración incluye procesadores de última generación Intel Core Ultra 9 o AMD Ryzen AI 9 Mobile, hasta 64 GB de RAM DDR5 y gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50. A través de OMEN Gaming Hub y OMEN Light Studio, su sistema de personalización permite ajustar la potencia, el consumo energético y los efectos de iluminación.
La compañía también presentó la nueva generación de mouses de alto rendimiento HyperX Pulsefire Saga, diseñados para adaptarse a las preferencias de cada jugado con piezas intercambiables y opciones de personalización mediante impresión 3D.
Además, HP lanzó el nuevo portátil OMEN 16 Slim, con un diseño ultradelgado que no sacrifica potencia. Gracias a sus procesadores Intel Core Ultra 9 285H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 5070, permite jugar desde cualquier lugar con un optimizado rendimiento gráfico.
En cuanto a audio, los auriculares HyperX Cloud III S Wireless Gaming destacan por su comodidad, duración de batería y calidad de sonido, así como pos sus hasta 120 horas de autonomía en 2.4GHz y hasta 200 horas en Bluetooth, su diseño duradero y flexible, combinado con placas personalizables y acústica optimizada por HyperX.
En tanto, el computador de sobremesa OMEN 16L es una torre versátil y potente, equipada con gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50, mientras que el monitor OMEN 32x Smart es el primer monitor gaming de la marca con Google TV integrado, con una pantalla 4K UHD de 144 Hz, que permite alternar fácilmente entre juegos, contenidos en streaming y funciones inteligentes del hogar.
Por último, HP presentó OMEN AI Beta, su primera solución de mejora de rendimiento basada en inteligencia artificial con un solo clic, que analiza el sistema y el juego en tiempo real para recomendar ajustes personalizados que optimicen el rendimiento.
|