 |
|
|
En un esfuerzo por impulsar la transformación digital en el mercado retail y en servicios con alto flujo de público, Toshiba, a través de Nexsys, lanzó su catálogo actualizado de soluciones POS (punto de venta) para diversas industrias, con diferentes gamas de productos orientados a optimizar la eficiencia, rapidez y experiencia de los consumidores en tiendas de conveniencia, restaurantes y hotelería, entre otros.
Entre las soluciones destacadas se encuentran el Self Checkout System 7, una plataforma optimizada de autoservicio que permite a los clientes realizar sus compras de forma rápida e intuitiva, y el Pro X Hybrid Kiosk, un terminal compacto y flexible que brinda una experiencia personalizada en cada tienda. Asimismo, el TCx820 All in One es un módulo de ventas todo en uno de alto rendimiento, que garantiza un proceso de pago ágil y eficiente.
"Toshiba ha diseñado estas soluciones pensando en las necesidades de cada negocio, buscando siempre mejorar la atención y ofrecer un servicio más ágil al cliente", recalcó Yuly Duarte, Product Manager de Toshiba en Nexsys.
Mayor información sobre estas soluciones, y el catálogo de Toshiba disponible en Nexys, contactando a Yuly Duarte a través del correo electrónico yuly.duarte@nexsysla.com
|