 |
|
|
Vertiv y Tecogen sellaron un acuerdo mediante el cual Vertiv ofrecerá la avanzada tecnología de enfriadores alimentados por gas natural de Tecogen a centros de datos de todo el mundo.
“Contar con un partner de renombre mundial como Vertiv nos permitirá crecer rápidamente en el mercado de centros de datos. Al combinar la experiencia de Vertiv en sistemas de refrigeración completos para centros de datos con la contrastada tecnología de chillers alimentados por gas natural de Tecogen, la colaboración ofrecerá una propuesta de valor muy atractiva para centros de datos que busquen mejorar su rendimiento al tiempo que gestionan el consumo energético de manera efectiva”, dijo Abinand Rangesh, consejero delegado de Tecogen.
“Estamos muy felices de asociarnos con Tecogen para ofrecer soluciones de refrigeración innovadoras a nuestros clientes. Integrar la tecnología de Tecogen en nuestro portfolio permitirá a los operadores de centros de datos superar las limitaciones de alimentación, optimizar el consumo energético y expandir sus capacidades de IA con plena confianza”, apuntó por su parte George Hannah, director senior de chillers de Vertiv.
|