 |
|
|
El nuevo monitor para juegos Alienware 27 4K QD-OLED, galardonado con el Premio a la Innovación CES 2025, combina rendimiento, diseño y funcionalidad en un elegante monitor de 27 pulgadas, de color Interstellar Indigo.
Con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms, se convierte en una opción ideal para aquellos que requieren movimientos suaves y un juego receptivo. Estas características, combinadas con la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, AMD FreeSync Premium Pro y la certificación VESA AdaptativeSync dan como resultado una experiencia de juegos sin interrupciones.
Destaca por su densidad de 166 PPI, un nuevo estándar para la claridad de pixeles en un panel QD-OLED que prepara el escenario para imágenes 4K (3840x2160). Además, su precisión de color combinada con una relación de contraste infinita y las certificaciones Dolby Vision HDR y VESA Display True Black 400 significa que los juegos y los medios son claros, receptivos y vibrantes.
También incorpora un algoritmo de IA mejorado, diseñado específicamente para evitar quemaduras, lo que garantiza un rendimiento y una calidad visual duraderos. Además, cuenta con una gestión de cables renovada, una ventilación de 360 grados y un tamaño reducido para una máxima eficiencia del espacio.
Su mercado objetivo incluye a entusiastas de la tecnología, jugadores y/o desarrolladores.
Más información en https://www.dell.com/es-cl/lp
|