 |
|
|
Buscando ser un aporte en el próximo Back to School, Brother destaca su escáner de documentos de alta velocidad ADS-1300 que digitaliza documentos de una sola cara o doble cara, en color o en blanco y negro, en una sola pasada con una velocidad de hasta 60 ipm (30 ppm).
Con un alimentador automático de documentos con capacidad para 20 páginas el ADS1300 puede escanear fácil y rápidamente documentos, recibos, fotos e incluso tarjetas de plástico gracias a una ranura especial.
Además, es compatible con entornos Windows, Mac y Linux y admite múltiples destinos de “Escanear a” como archivos, OCR, correo electrónico o unidad de memoria tipo pendrive USB para ayudar a optimizar los procesos de negocio.
Su diseño compacto y la alimentación a través de una conexión USB-C a una computadora portátil o PC lo hacen altamente portátil para profesionales que necesitan movilidad.
Su mercado objetivo apunta a entornos de oficinas con necesidades de digitalización de documentos, así como a áreas de admisión de entidades educacionales.
Es distribuido por Ingram Micro, Intcomex y Tecnoglobal.
Más información en www.brother.cl
|