 |
|
|
Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanza la nueva generación de servidores empresariales ProLiant Compute Gen12, basada en los procesadores Intel Xeon 6, con un rendimiento optimizado para cargas de trabajo complejas y funciones de gestión impulsadas por inteligencia artificial (IA).
Respecto a seguridad, sus funciones mejoradas por chip en HPE Integrated Lights Out (iLO) 7 incluyen un procesador de seguridad dedicado, elaborado desde cero.
HPE ProLiant Compute Gen12 destaca también por las mejoras en la plataforma de software basada en la nube HPE Compute Ops Management (COM), las cuales promueven una automatización proactiva y predictiva que favorece la eficiencia energética.
Los nuevos servidores brindan hasta un 6% anual de ahorro energético y permiten liberar capacidad del centro de datos. En cuanto a sistemas heredados, su rendimiento por vatio es un 41% superior.
“Nuestros clientes están abordando cargas de trabajo que son abrumadoramente intensivas en datos y cada vez más exigentes. Los nuevos servidores HPE ProLiant Compute Gen12 brindan a las organizaciones la potencia y los conocimientos de gestión que necesitan para prosperar mientras equilibran sus objetivos de sostenibilidad y gestionan los costes”, indica Krista Satterthwaite, directora general de Computación en HPE.
|