Con una sólida capacitación en las oficinas de ADIS, el team de Cisco en Tecnoglobal abordó las últimas innovaciones de Cisco Meraki para 2025 y planificó la estrategia comercial que llevarán adelante juntos, para crecer en el negocio de conectividad y seguridad este año.
Durante la reunión de trabajo, los equipos del mayorista y del canal analizaron casos de uso clave, y los pasos a seguir para posicionar estas soluciones en el mercado. El objetivo fue asegurar que los especialistas de ADIS cuenten con el conocimiento y las herramientas necesarias para ofrecer un valor diferencial a sus clientes.
“En Tecnoglobal estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros partners, y enfocamos nuestro trabajo en potenciar Cisco y explorar todo su potencial de negocios con un gran cliente como ADIS”, explicó Iván Salas, Product Manager de Cisco en Tecnoglobal.
|