 |
|
|
Las impresoras multifuncionales A4 a color WorkForce Enterprise AM-C400 y AM-C550 de Epson combinan tecnología avanzada con un diseño versátil que se adapta a diversos espacios de trabajo.
Los nuevos modelos destacan por sus velocidades de impresión -hasta 40 ppm en el AM-C400 y 55 ppm en el AM-C550 (en negro y a color), con un tiempo rápido de salida de la primera página y una capacidad mensual de impresión que llega a 50 mil páginas.
Cuentan con tecnología de inyección de tinta y cabezal de impresión PrecisionCore Heat- FreeTM, lo que permite imprimir sin necesidad de calor en el proceso, utilizando considerablemente menos energía que las impresoras láser comparables y minimizando el impacto ambiental.
Además, están diseñadas para reducir desperdicios al usar sistemas de tanques de tinta de alto rendimiento y pocas partes de mantenimiento.
Son productos adaptables a cualquier espacio, perfectos para espacios limitados o salones de gran tamaño, ya que pueden instalarse en el escritorio o el piso, con la opción de agregar bandejas adicionales para una capacidad de papel de hasta 2.100 hojas. Su pantalla táctil a color de 10,1”, con una interfaz personalizable, garantiza una experiencia de usuario intuitiva. Permiten gestionar el mantenimiento desde cualquier locación gracias a su soporte remoto.
Su mercado objetivo son oficinas con alta demanda de documentos, y su distribución está a cargo de Ingram Micro, Intcomex, Nexsys y Tecnoglobal.
Más información en www.epson.cl
|