 |
|
|
En una operación estimada en US$ 1,5 mil millones, Xerox llegó a un acuerdo para adquirir Lexmark, para crear un negocio global más amplio de impresión que satisfaga las necesidades de trabajo híbrido.
“Nuestra adquisición de Lexmark unirá a dos empresas líderes en la industria con valores compartidos, fortalezas complementarias y un profundo compromiso con el avance de la industria de la impresión para crear una organización más fuerte”, señaló Steve Bandrowczak, Director Ejecutivo de Xerox Corporation.
“Se espera que nuestros valores y nuestra visión compartidos agilicen las operaciones e impulsen la eficiencia, aprovechando lo mejor de ambas empresas para facilitar los negocios con Xerox”, añadió.
La nueve empresa atenderá a más de 200.000 clientes en 170 países, con 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 naciones.
“Lexmark tiene una orgullosa historia de servir a nuestros clientes con tecnología, soluciones y servicios de clase mundial, y estamos entusiasmados de unirnos a Xerox y expandir nuestro alcance con talento compartido y una cartera de ofertas más sólida”, aseguró Allen Waugerman, Presidente y Director Ejecutivo de Lexmark.
|