 |
|
|
Epson y Shakira sellaron una alianza a través de la cual la cantante colombiana será el rostro de las nuevas campañas publicitarias de la marca en Latinoamérica.
“Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson, que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, dijo Shakira.
“Confiamos en que esta colaboración nos llevará a cubrir nuevos segmentos en el mercado latinoamericano”, indicó por su parte Fernando Stinchi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Productos de Consumo de Epson para Latinoamérica.
Por último, Fábio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epson para Latinoamérica, aseguró que “Shakira y Epson comparten los valores de responsabilidad social y el propósito de mejorar la vida de las personas y ser agentes de cambio. Ambos buscamos formas nuevas de crear soluciones, buscamos la creatividad como una fuerza impulsora y el bienestar de las comunidades. Shakira y Epson son agentes de inspiración y cambios positivos”.
|