|
|
|
Cisco y NTT DATA firmaron un acuerdo para potenciar sus servicios de conectividad inalámbrica al aprovechar la tecnología de eSIM.
“Históricamente, la conectividad se ha centrado en conectar entornos de oficina a través de líneas fijas. Sin embargo, con la llegada de la SIM integrada (eSIM) al mercado, ha llegado el momento de pensar en términos más amplios y ofrecer conectividad de red de forma segura donde sea necesaria”, indicaron desde Cisco.
La expansión de la alianza les permitirá ofrecer servicios digitales seguros e innovadores a los clientes empresariales que requieran conectividad flexible, aprovechando la tecnología eSIM de Cisco, inicialmente integrada en sus soluciones de infraestructura.
La eSIM se conectará a la red Transatel de NTT DATA, lo que permitirá a los clientes activar, aprovisionar y configurar las soluciones de Cisco inmediatamente.
“La tecnología eSIM de Cisco será la piedra angular de esta transformación y allanará el camino hacia la conectividad digital. Con ella, las empresas pueden escalar y gestionar fácilmente sus necesidades de red, garantizando que sus redes estén siempre conectadas y optimizadas para un rendimiento máximo”, agregaron desde Cisco.
|