|
|
|
D-Link presentó la nueva serie de switches multigigabit gestionables DMS-1250, que incrementan el rendimiento de los puntos de acceso Wi-Fi 6 y 7.
Por lo general, en los ámbitos empresariales la conectividad inalámbrica se despliega a través de puntos de acceso Wi-Fi que se conectan a switches de red, los que habitualmente cuentan con puertos Gigabit y el ancho de banda de 1.000 Mbps supone un cuello de botella para el rendimiento de los puntos de acceso Wi-Fi 6 y 7.
Los modelos de la nueva gama D-Link DMS-1250, en tanto, cuentan con 8 puertos 2.5G (2.500 Mbps) y se complementan con varias opciones Power Over Ethernet para brindar datos y alimentación eléctrica a través del mismo cable de red de datos Ethernet LAN. Asimismo, todos los switches de esta nueva gama integran dos puertos SFP+ para enlaces uplink a 10 Gigabit para conectar a la capa de red superior.
La serie DMS-1250 es gestionable localmente o en remoto con el ecosistema Nuclias Connect de D-Link, para administración unificada de puntos de acceso Wi-Fi tanto del fabricante como de otras gamas de switches gestionables.
|