 |
|
|
Forza Power Technologies presentó en Chile sus sistemas de protección de energía para proyectos de video vigilancia urbana, destacándose la UPS online modelo FDC-1002T-C de la Serie EOS, dotada de una pantalla táctil para supervisión y control, y un factor de potencia optimizado.
Como explica Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, la UPS FDC-1002T-C es una unidad compacta que ofrece altísimos niveles de protección para equipos críticos.
“Su topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente de la red alterna. También se destaca por contar con una pantalla táctil de última generación para supervisar fácilmente la UPS, y por permitir el control y el monitoreo en forma remota y en tiempo real de varias unidades vía tarjeta SNMP o USB, a través del software ForzaTracker. Además, ofrece un factor de potencia optimizado de 0.9 e incorpora un modo ecológico, diseñado para reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia total al minimizar el derroche de corriente”, señaló.
Distribuido por Intcomex, su mercado objetivo apunta al respaldo energético de los sistemas de videovigilancia urbana.
Más información en https://www.forzaups.com
|