|
|
|
Los dispositivos Toughbook se han certificado con el sistema Red Hat Enterprise Linux (RHEL) gracias a una alianza entre Panasonic Connect Europe y Red Hat.
Mediante este acuerdo, organismos de gobierno, empresas de integración de sistemas y contratistas podrán, mediante los dispositivos certificados, impulsar su flexibilidad y seguridad. Además, los equipos de informática podrán enfocarse en otros asuntos y no dedicar tiempo y recursos a pruebas y certificaciones.
Steven Vindevogel, director de Toughbook en Europa, señaló que “la colaboración con Red Hat para certificar nuestros dispositivos Toughbook con Red Hat Enterprise Linux subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, seguras y adaptables para las industrias más importantes del mundo”.
“Esta alianza demuestra que nuestros dispositivos cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes la agilidad y el soporte que necesitan para aplicaciones de misión crítica“, añadió.
Hasta ahora los modelos certificados son los Toughbook 55mk3 y Toughbook 33mk4, y se prevé que próximamente se sumen más.
|