|
|
|
Cuando se trata de encontrar equipos que engloben las cualidades ideales para las necesidades de un estudiante, el HP 245 llena todas las casillas que son relevantes para complementar la experiencia educacional y llevarla a su máximo potencial.
Se trata de un dispositivo de diseño robusto, discreto y de tamaño preciso. Con su pantalla de 14 pulgadas de bisel angosto y antirreflectante, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna SSD, está movido por procesadores AMD Ryzen con gráficas AMD Radeon que permitirán enfrentar cualquier desafío que los estudios traigan consigo.
Si sumamos esta buena base a sus gran batería de 41Wh, altavoces estéreo, micrófonos dobles, cámara HD integrada, todos los puertos que requieras para conectarlo a cualquier red alámbrica o inalámbrica, y a cualquier accesorio que requieras usar, hacen de este aparato una verdadera navaja suiza para cualquier caso de uso, tanto en el aula como fuera de ella.
Y por supuesto, un gran equipo esta movido por un gran sistema operativo. Con Windows 11 Home, Microsoft ofrece una plataforma llena de integraciones a sus servicios como Microsoft 365, Office 2021 y Copilot para maximizar la experiencia de uso y entregar excelentes herramientas ideales para desarrollar las tareas que la vida estudiantil plantea.
Ingram Micro tiene un amplio catálogo de dispositivos aptos para el segmento estudiantil, el que puedes conocer en detalle en EvolucionaPro, el sitio especializado para conocer todo lo relacionado con el ecosistema de Microsoft, tanto en equipos como en servicios y licencias necesarias para canales que deseen ofrecer dispositivos listos para ser usados en el colegio o la universidad.
|