|
|
|
En el marco de su evento Partner Summit, que se celebra en Los Ángeles, California (EEUU), Cisco adelantó “la evolución más significativa de su programa de partners en casi tres décadas”.
Mediante el nuevo Cisco 360 Partner Program se busca acelerar el valor que los socios de negocio aportan a los clientes finales, respondiendo de mejor forma a sus necesidades en constante evolución mediante una modernización de su infraestructura, potenciando las cargas de trabajo de IA en cualquier lugar y manteniendo la seguridad, resiliencia y productividad de las organizaciones.
Luego de un período de transición de 15 meses, el lanzamiento del programa se llevará a cabo en febrero de 2026.
Con el nuevo programa, Cisco busca realzar la figura de los partners ante los clientes y mejorar su experiencia con procesos simplificados y nuevos métodos de planificación y medición del rendimiento.
Enfocada en optimizar la experiencia de sus partners, Cisco anuncia una inversión de US$ 80 millones para mejorar sus habilidades y proporcionarles las herramientas necesarias para competir en el mercado, a través de beneficios y capacitaciones.
|