|
|
|
Huawei presentó la séptima edición de su serie de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado, que apunta a tecnologías como la Inteligencia Artificial y fue diseñada especialmente para aplicaciones de misión crítica.
Estos nuevos modelos de equipos OceanStor Dorado se dividen en tres categorías según su capacidad y potencia: 8.000 y 18.000 (gama alta), 5.000 y 6.000 (gama media), y 3.000 (gama de entrada).
Incluyen un SmartNIC basado en unidades de proceso de datos (DPUs) que separan los flujos de control y de datos, reduciendo así los cuellos de botella en el procesador. Integra además Flashlink, un algoritmo de colaboración inteligente entre disco, controlador y unidad de proceso de datos.
La arquitectura de malla completa SmartMatrix hace que el almacenamiento en estos equipos sea muy tolerante a fallos y que la fiabilidad de los sistemas alcance el 99,99%, mismo porcentaje que logran en detección de ransomware. Su motor de gestión de datos utiliza IA para optimizar las operaciones y el mantenimiento.
|