 |
|
|
NetApp y Google Cloud estrecharon lazos para la integración de almacenamiento unificado de datos y servicios inteligentes en la arquitectura Google Distributed Cloud.
Mediante este acuerdo, las empresas podrán preservar la seguridad y cumplir con la normativa, así como aprovechar la tecnología de inteligencia artificial.
Según explicó César Cernuda, presidente de NetApp, “al trabajar juntos, Google Distributed Cloud y NetApp están poniendo la innovación en IA al alcance de las organizaciones, incluso cuando éstas navegan por nuevos requisitos regulatorios que hacen que la seguridad de los datos y el cumplimiento normativo sean más desafiantes”.
“Con soluciones basadas en la infraestructura de datos inteligente de NetApp, Google Distributed Cloud puede ofrecer soluciones preparadas para IA adaptadas al sector público y las industrias más reguladas”, añadió.
Por su parte Sameet Agarwal, director general y vicepresidente de almacenamiento en Google Cloud, destacó que “nuestra alianza con NetApp en Google Distributed Cloud nos ha permitido ofrecer a las organizaciones una plataforma que brinda procesamiento localizado, una rápida escalabilidad para satisfacer las demandas dinámicas y una mayor seguridad”.
|