 |
|
|
Lenovo informó la ampliación de su colaboración con la Fórmula 1, de la que pasará a ser Partner Global en 2025, por lo que su tecnología seguirá siendo parte de las operaciones de la competición de automovilismo.
Es así como los Grandes Premios contarán con dispositivos, soluciones y servicios de Lenovo, tanto en los circuitos como de forma remota. La marca será el patrocinador principal de dos carreras por temporada y su filial Motorola se convertirá en Partner Global de smartphones.
“Estamos encantados de elevar nuestra colaboración a un nuevo nivel al convertirnos en Partner Global de Fórmula 1. A través de nuestras colaboraciones pioneras, como la que mantenemos con Fórmula 1, estamos expandiendo los límites de la innovación y el rendimiento. Juntos, no sólo estamos dando forma al futuro de la tecnología y los deportes de motor, sino también garantizando que los avances tecnológicos beneficien a todos, creando experiencias inolvidables independientemente de en qué lugar del mundo se produzcan”, aseguró Yang Yuanqing, consejero delegado y presidente de Lenovo.
|